Repaso para verano

Hola a tod@s aquí os dejo el enlace a una carpeta en la que tenéis varias fichas de repaso de matemáticas. Debéis imprimirlas y hacerlas poco a poco. Cada ficha tiene al principio una breve explicación de repaso ya que no tenéis los libros este verano. En septiembre corregiremos todas las actividades y nos servirán de preparación para la evaluación inicial. 


También debéis aprovechar el verano para leer como mínimo un libro, que es la mejor forma de adquirir vocabulario y mejorar la ortografía. Podéis cambiar libros con otros compañeros de clase o ir a la biblioteca. Cuando volvamos tendréis que hacer un breve resumen del libro que habéis leído y vuestra valoración del mismo delante de la clase.

Además la seño Úrsula ha dejado otro cuadernillo para quién quiera repasar que podéis descargar en este enlace:

Cuaderno de repaso de 5 de inglés

Utilizad la ficha de reflexión sobre vuestro progreso durante este curso para plantearos nuevos retos. Que os sirva de partida para seguir superando vuestros objetivos, podéis conseguir todo aquello que os propongáis, sólo tenéis que intentarlo.

Ha sido un curso muy bonito, lleno de experiencias y de recuerdos, ahora toca descansar y recargar las pilas para el próximo año, un abrazo :)

0 Response to "Repaso para verano"

Publicar un comentario